11/02/2021 22:46 Hs.
Diputada Mónica Frade acusó a Gabriela Cerruti de "hacer negocios con los femicidios"

La legisladora del Frente de Todos acusó a su par de la Coalición Cívica de "decir que un femicidio es igual que un hisopado". Rápidamente la diputada opositora recogió el guante y disparó con munición gruesa contra Cerruti y compañía: "Ustedes hacen negocio con los Derechos Humanos, con los femicidios... son papel madera".

A- A A+

"Explicame cómo una diputada puede decir que un femicidio es igual que un hisopado. Lo acaba de decir Mónica Frade", señaló Gabriela Cerruti en sus redes en el marco de la sesión en la Cámara Baja.

Frade replicó rápidamente y con virulencia: "Qué lástima que no puedas afrontar las verdades que dije y que las recibiste. Ustedes hacen negocio con los Derechos Humanos, con los femicidios... son papel madera".

La discusión se da en el marco de una disputa ideológica tras el asesinato de Úrsula en Rojas, donde un sector social de la oposición disparó contra el feminismo y el Ministerio de las Mujeres a raíz de su enorme presupuesto y escasa eficacia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires