15/01/2010 12:25 Hs.
Diputado de San Miguel sorprendió en la costa con campaña de prevención

Durante esta semana, pudo verse por las rutas balnearias de la provincia de Buenos Aires, decenas de pasacalles firmadas por Franco La Porta, con distintas leyendas a modo de prevención vial.

A- A A+

Durante toda la semana, las rutas interbalnearias 2, 11 y 56 de la provincia de Buenos Aires estuvieron repletas de pasacalles firmados por el Diputado Provincial de San Miguel Franco La Porta.

“Conduzca con cuidado, en San Miguel te estamos esperando”, “Sea Prudente, respete las normas de transito, tu hogar, San Miguel te está esperando”, “Si conduce no beba, tu ciudad San Miguel, te está esperando”, fueron algunas de las frases elegidas por el diputado para sus carteles.

El interés de La Porta por la seguridad vial costera, lo llevó a declarar de interés provincial por la Cámara de  Diputados de la Provincia, la Jornada de Conducta Vial realizada en el club Juventud Unida de San Miguel durante el año pasado.

El Diputado, quien desde la ruptura con Joaquín de la Torre, el intendente de San Miguel a fines de 2008, mantuvo cierto perfil bajo, viró de postura luego de las elecciones de junio último. Como aliado K en el partido sanmiguelino, fue uno de los que peores resultados obtuvo en las elecciones con su candidato local, Enrique Tronceda.

Poco después de los olvidables comicios para La Porta, volvió a levantar el perfil haciéndose ver en algunos actos y reclamos sociales como en el resonante conflicto del Hospital Larcade

Franco La Porta tiene todas las fichas puestas en el 2011 para renovar su banca en la cámara baja provincial.