25/06/2010 07:20 Hs.
Diputados declaró a Martín Palermo "Personalidad destacada del deporte"

Legisladores de la Cámara Baja de la Provincia coincidieron en homenajear al jugador platense por su actuación en el mundial de fútbol.

A- A A+

El Proyecto de Ley presentado por el Diputado bonaerense de Unión PRO Julio Garro, que declara al jugador de fútbol Martín Palermo como "personalidad destacada del deporte", fue aprobado por unanimidad en la Cámara Baja de la Provincia.

El futbolista nacido en La Plata, que actualmente forma parte del plantel de Boca Juniors, fue homenajeado tras su debut en el mundial de Sudáfrica, en el partido que Argentina derrotó a Grecia 2 a 0 con un gol del propio Palermo.

Los fundamentos para tal distinción fueron, entre otros, el espíritu de lucha ante los obstáculos que se le presentaron en su carrera, su disciplina ejemplar, su actividad solidaria fuera de las canchas y, por supuesto, sus logros como jugador.

"Estoy muy contento con este reconocimiento a Martín, él demostró cómo se pueden lograr objetivos si no se bajan los brazos nunca. Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Ni hablar de sus logros deportivos, pero por sobre todo ello, es una gran persona",  conluyó Garro.