18/12/2019 20:32 Hs.
Dirigentes y concejales del Conurbano bonaerense ya ocupan segundas líneas en Nación

El exconcejal de Almirante Brown José Lepere, viceministro de Interior. El concejal de Lanús, Edgardo Depetri, subsecretario de Obras Públicas. La concejal de Lomas de Zamora recaló en Desarrollo Social como subsecretaria de Desarrollo Humano.

A- A A+

Concejales de Lanús, Almirante Brown y Lomas de Zamora, Edgardo Depetri, José Lepere y Laura Berardo, se sumaron al gabinete en segundas líneas de los ministerios de Obras Públicas, Interior y Desarrollo Social, respectivamente.

En el caso de Depetri es el nuevo subsecretario de Obras Públicas, debajó del ministro de Gabriel Katopodis. Viene de perder por la intendencia de Lanús frente a Néstor Grindetti (Pro) y se enfrenta a cuestionamientos internos.

Por su parte Lepere, militante de La Cámpora, exconcejal de Almirante Brown y excandidato a senador bonaerense, será el número 2 de Eduardo Wado de Pedro, como secretario de Interior. Ya se reunió con el gobernador pampeano Sergio Ziliotto.

Por último Berardo ya ocupa la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Nación, en la órbita de Daniel Arroyo, y el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora ya aprobó su licencia. 

Estos nombramientos en gabinetes de los ministerios de dirigentes de la provincia de Buenos Aires se suman al de Avelino Zurro (diputado, de Pehuajó) en Asuntos Municipales, Daniel Bollettieri (exintendente de Brown) y Fernando Asencio (exdiputado) en Cancillería y Leonardo Nardini (intendente de Malvinas Argentinas ) como vice de AySA.

Por confirmar está el exintendente de Cañuelas y exministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustavo Arrieta, como administrador general de Vialidad Nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Lanús
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas