06/03/2021 11:56 Hs.
Disney filmó un capítulo de su nueva serie “Sesiones” en Tandil

Los protagonistas son Benjamín Vicuña, la “China” Suarez y Carla Peterson y es extracto de la miniserie relata unas vacaciones en unas cabañas serranas.

A- A A+

El municipio tandilense fue seleccionado por Disney para grabar un capítulo de una miniserie llamadas “Sesiones”. Benjamín Vicuña, la “China” Suarez  y Carla Peterson son algunas de las figuras que tendrá esta nueva producción.

Por una cuestión de confidencialidad exigida por Disney los protagonistas no pueden dar notas ni es posible saber los detalles de la historia. Lo cierto es que se montó un escenario en cabañas de una zona serrana. Según informó el diario El Eco este capítulo trataría de unas vacaciones entre los protagonistas.

El rodaje significa un ingreso de dinero a la ciudad y el área de turismo municipal asistió a la producción de Disney. Desde el municipio se intentó que en el capítulo sea nombrada la ciudad de Tandil pero la trama no hablará de ningún lugar específico.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Mariano Leunda