16/09/2021 12:42 Hs.
Divididos volvió a los escenarios bonaerenses: La "Aplanadora del Rock" tocó en Mar del Plata

La banda liderada por Ricardo Mollo arrancó una gira tras el parate que provocó la pandemia. Ya tocaron en Ciudad de Buenos Aires y en octubre se presentan en La Plata. El público asiste con aforo y cuidados sanitarios.

A- A A+

La histórica banda de rock nacional, Divididos, realizó la primera de dos funciones en el teatro Radio City de Mar del Plata en una gira nacional que comenzó en julio del 2021. Ya pasaron por Ciudad de Buenos Aires y en octubre se tocarán en La Plata, Mendoza y Córdoba.

En Mar del Plata presentaron dos canciones nuevas, "Insomnio" y "Cabalgata Deportiva", y un streaming llamado "Cuerpito limpio a brillar" grabado en el jardín de su sala de ensayo La Calandria. Este jueves harán una fecha más y el 15 de octubre se presentan en La Plata. 

El teatro city dispone de un aforo del 70% y los precios para este show musical van de los $ 2400 hasta los $ 4200 dependiendo de la ubicación.  La banda liderada por Ricardo Mollo cumple 33 años en los escenarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.