21/07/2020 11:59 Hs.
Dolor en Chascomús: El Intendente Javier Gastón anunció la muerte de una maestra de 44 años por coronavirus

El jefe comunal informó que la docente había sido atendida previamente en la Clínica Chascomús por una enfermedad renal donde habría contraído el Covid-19. Finalmente la mujer falleció en las últimas horas en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata. 

A- A A+

El Intendente Javier Gastón brindó en la mañana de éste martes 21 una conferencia de prensa donde informó el fallecimiento en las últimas horas de una maestra como consecuencia del coronavirus en el partido bonaernse de Chascomús.

Se trata de una mujer de 44 años que estaba internada en el Hospital Italiano de La Plata por su enfermedad de base que era renal. La docente había sido atendida previamente en la Clínica Chascomús donde habría contraído el Covid-19.

Asimismo el jefe comunal recordó que previamente había fallecido un hombre de 68 años. Éstas dos muertes se suman a la de otro vecino, Luis Cerimele, de 69 años. El municipio de Chascomús ya registra 30 infectados por coronavirus.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Chascomús