26/08/2021 10:39 Hs.
Dolor en Olavarría por la muerte de la ex fiscal Susana Alonso

La ciudad bonaerense de Olavarría se encuentra conmovida por la muerte de quien durante más de dos décadas se desempeñara como fiscal del Departamento Judicial.

A- A A+

Según informó el medio Infoeme, luego de luchar con una dura enfermedad, este miércoles murió Susana Alonso, un hecho que provocó un profundo dolor en todo el ámbito judicial.  

En horas de la noche, el propio intendente Ezequiel Galli despidió a Alonso a través de las redes sociales, con un sentido mensaje y un saludo para todos sus familiares y amigos.

Alonso se desempeñó durante más de dos décadas en el Poder Judicial de la ciudad. Fue designada fiscal adjunta del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría, el 30 de agosto de 1999.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.