15/10/2019 18:37 Hs.
Dolores: El municipio bonificó a los empleados estatales con $1000 para Octubre

El "plus" salarial se suma a los $2000 que se dieron en agosto y los $1000 de septiembre para amortiguar la crisis económica que atraviesa el país. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que los trabajadores puedan mantener su poder adquisitivo", dijo el intendente Etchevarren.

A- A A+

El municipio que conduce Camilo Etchevarren anunció una bonificación remunerativa para empleados municipales de $1000 con los haberes de octubre. Este “plus” se suma a los $2000 que se dieron en agosto y los $1000 de septiembre.

“Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que los trabajadores puedan mantener su poder adquisitivo. Lo otorgado se suman a los $ 2000 que se dieron en agosto y los $ 1000 de septiembre, los tres aumentos también impactan en los jubilados y no alcanzan a los cargos políticos”, dijo Etchevarren.

La Noticia1.com elaboró un informe, denominado “Bonómetro, con los montos entregados por cada localidad. La Matanza (Verónica Magario) está en la cima con 16 mil pesos, seguido de Vicente López (Jorge Macri) con 12 mil.

En las PASO de agosto, el actual mandatario ganó la elección con 8171 votos (46,83%) mientras que el representante del Frente de Todos, Facundo Celasco, obtuvo 7040 sufragios (40,35%). Con 23.054 electores habilitados el resultado está abierto de cara a las elecciones definitivas de Octubre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente, Camilo Etchevarren, anunció el bono municipal

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Dolores