02/08/2020 19:00 Hs.
Dolores: ocho infraccionados por participar en una fiesta clandestina

Fueron sorprendidos en una vivienda, donde celebraban una reunión social a pesar de la prohibición vigente. Fueron trasladados a la Comisaría y se les labró el acta correspondiente al inicio de la causa penal federal por incumplir el aislamiento.

A- A A+

Una denuncia anónima permitió a la policia de Dolores aprehender a ocho personas que participaban de una fiesta clandestina en ese distrito.

Los efectivos policiales arribaron a un domicilio ubicado en calle San Martín del primer pueblo patrio y constataron la situación.

Las ocho personas que participaban de la fiesta fueron informadas respecto de la prohibición de las reuniones sociales de acuerdo a la normativa vigente.

Trasladados a la Comisaría, los ocho aprehendidos fueron notificados del inicio de la causa penal federal correspondiente por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría de Dolores.