23/01/2022 18:55 Hs.
Domingo trágico en Mar del Plata: Un turista se metió al mar después de salir del boliche y murió ahogado

La víctima tenía 30 años y se metió en el mar a primera hora de la mañana, tras una salida nocturna.  Su cuerpo gfue hallado por Prefectura a 200 metros de la costa donde había ingresado. 

A- A A+

Un hombre de unos 30 años murió ahogado este domingo en la playa Popular, del centro de Mar del Plata, luego de que se metiera a nadar con un amigo. El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana cuando ambos regresaban de una salida nocturna y aún no había guardavidas en la costa.

"El joven entró en la canaleta del mar y su amigo que se encontraba más cerca a la orilla se dio cuenta de que no podía volver, por lo que salió del agua para pedir ayuda", contó en declaraciones periodísticas al diario Clarín, Nahuel Nardone, jefe de Seguridad del sector playa centro.

"El cuerpo fue encontrado a las 9, luego de un largo tiempo de rastrillaje en mar. Prefectura lo halló a 200 metros de la costa donde había ingresado", señaló Nardone. Tras la noticia, su compañero se dirigió a la comisaría cercana al casino de la ciudad donde radicó la denuncia del hecho.

"Ahora se realizará una autopsia del cuerpo. Hay dos posibilidades: que se haya ahogado o que primero haya tenido un infarto. Pero aún hay que analizar lo que pasó", cerró Nardone. La causa fue caratulada como "Averiguación causales de muerte" y es llevada adelante por la fiscal Romina Díaz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.