05/03/2021 08:42 Hs.
Dos mujeres policías de Berazategui murieron tras un choque frontal en Ruta 11: Un nene se salvó de milagro

Las víctimas cumplían funciones en la Policía Local Berazategui y la otra en Comisaría de la Mujer. Un menor que viajaba en el mismo vehículo solo sufrió "heridas moderadas". Profundo pesar dentro de la Fuerza. Las imágenes del automóvil son escalofriantes.

A- A A+

Un accidente fatal se registró en el kilómetro 445 de la ruta 11 cuando un Volkswagen Voyage, en el que viajaban dos mujeres y un menor de 13 años con destino a Mar del Plata, y un Renault en el que iban cuatro geselinos, chocaron de frente.

Tras el impacto se produjo el deceso inmediato de las dos ocupantes del Volkswagen Voyage, mientras que el menor sufrió "heridas moderadas". Ambas víctimas cumplían funciones en la Policía Local Berazategui y la otra en Comisaría de la Mujer.

Por su parte las personas que viajaban a bordo del Renault Duster fueron asistidas en el lugar, donde se constató que sufrieron lesiones moderadas producto del impacto y fueron trasladados al Hospital Municipal de Villa Gesell "Dr. Arturo Illia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.