15/12/2019 18:36 Hs.
Dos personas fueron halladas muertas ahogadas en una tosquera de San Vicente

Eran dos hermanos. Ocurrió en un predio cercano a ruta 58, ubicado entre San Vicente y Ezeiza. Intervinieron buzos que rescataron los cadáveres quienes, aparentemente, se encontraban cazando.

A- A A+

Dos hermanos fueron hallados muertos ahogados en una tosquera del partido de San Vicente ubicada a metros de la ruta 58, entre ese distrito y Ezeiza. Las víctimas estaban de caza en el lugar.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente con su brigada de Buceo conjuntamente con buzos de Tristan Suárez trabajaron en el lugar desde antes de las 15, cuando fueron alertados por el posible ahogamiento de las dos víctimas.

Primero hicieron un rastrillaje por la zona y no dieron con las personas desaparecidas. Después el equipo de buceo realizó una búsqueda en la tosquera y los halló, según informó Diario El Sur.

El terreno en el que se produjo la tragedia está ubicado a unos mil metros de la ruta 58, frente al barrio El Principado de San Vicente, cerca del country El Lauquén. Determinan si la tosquera es legal o clandestina y las identidades de los fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Bomberos