15/07/2020 09:45 Hs.
Durísimo cruce entre Julio De Vido y Juan Grabois tras la carta de Hebe de Bonafini cuestionando a Alberto Fernández

El exministro de Planificación Federal, que cumple prisión domiciliaria en Zárate, salió apoyar a la titular de Madres de Plaza de Mayo que publicó una carta cuestionando al presidente. El dirigente social Juan Grabois salió al cruce del exfuncionario de Cristina Kirchner y durante el intercambio se dijeron de todo. 

A- A A+

Luego de que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo publicó una carta cuestionando a Alberto Fernández por haber compartido una mesa con el Grupo de los 6, donde indicó que "el presidente sentó en su mesa a todos los que explotan a los trabajadores y saquearon el país",  el exministro de Planificación Federal Julio de Vido y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron un duro cruce en la red social Twitter.

La discusión se originó cuando De Vido, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en su exclusiva chacra de Zárate, adhirió y compartió la carta de Madres en su cuenta, donde aseguró: "No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas". El mensaje fue contestado por Grabois: "No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

De Vido no se quedó callado y retrucó: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la (Carolina) Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba, cagador". Grabois volvió a usar la red social para contestarle, acusando a De Vido de venirle “como anillo al dedo a los gorilas". "En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad”, escribió.

En la carta que desató la polémica, la titular de Madres de Plaza de Mayo expresó: "Nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país". Horas más tarde, el Presidente bajó el tono y respondió tiene como objetivo central "construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.