12/02/2021 08:03 Hs.
video
Echaron de los Bomberos de San Martín al violento joven que destrozó a golpes un colectivo en Villa Ballester

Un miembro del Cuartel de Bomberos que estaba fuera de servicio pero con el uniforme puesto, atacó con una vara metálica el parabrisas y las ventanillas del colectivo. Todo quedó registrado en un video filmado por un pasajero. Al joven lo apartaron de la fuerza y le suspendieron la licencia de conducir.

A- A A+

Un bombero destrozó a golpes un colectivo en una calle de Villa Ballester. Tras el insólito hecho, el hombre fue pasado a disponibilidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la municipalidad de San Martín decidieron en conjunto suspender la licencia de conducir del agresor.

En el video que fue filmado por un pasajero y que se viralizó a través de las redes sociales, se puede observar al bombero cuando, fuera de servicio pero con el uniforme puesto, atacó con una vara metálica el parabrisas y las ventanillas del colectivo, a la altura del chofer.

Además de haber sido echado de la fuerza y de la suspensión de su registro para manejar, el Ministerio de Transporte indicó a través de un comunicado que "el agresor deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si es apto para volver a conducir".

El director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, sostuvo que el bombero, cuyo nombre fue mantenido en reserva, “tenía la licencia de conducir tramitada en el Municipio de General San Martín y que se trabajó con las autoridades municipales para que la inhabilitación sea inmediata".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.