16/02/2021 16:14 Hs.
El actor Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y se encuentra internado

El actor está en observación tras presentar malestar físico. Además se suspende momentáneamente la obra de teatro donde el actor de 80 años se encuentra trabajando.

A- A A+

El actor Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y se encuentra en observación médica, según informaron desde el Teatro Multitabarís/Multiteatro, propiedad de Carlos Rotemberg, donde trabaja en la obra "El acompañamiento".

“Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de ‘El acompañamiento’ hasta nuevo aviso”, indicó el comunicado.

Desde la misma cuenta de Twitter se había posteado que el intérprete, exdiputado nacional por la provincia y excandidato a vicegobernador bonaerense de la Unión Cívica Radical, de 80 años, “se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Brandoni dio positivo de coronavirus