03/08/2020 03:33 Hs.
El avance del coronavirus no para en Quilmes: El distrito superó la barrera de los 9.000 casos positivos

Según la información reportada por la Gobernación bonaerense, Quilmes alcanzó este domingo la cifra de 9.130 infectados totales de Covid-19, el segundo distrito con más casos de toda la Provincia después de La Matanza. Además, en el partido que gestiona Mayra Mendoza se registraron 117 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

A- A A+

Quilmes continúa presentando números complicados en el marco del avance del coronavirus. Este domingo superó la barrera de los 9 mil contagios y es el segund distrito con mayor cantidad de casos de toda la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, la cifra de fallecidos en el partido que conduce la Intendenta Mayra Mendoza asciende a 117, también uno de los números más elevados del territorio bonaerense.

Vale destacar que de los 9130 infectados totales que reportó Quilmes, más de la mitad continúan activos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes