05/11/2020 14:45 Hs.
El concejal e hijo del Intendente de Ensenada, Nicolás Secco, dio positivo de Covid: "Es horrible pasar esto"

Así lo anunció el propio edil a través de sus redes sociales. Dio positivo justo después de la recuperación de su padre, quien volvió hace días a la actividad luego de superar la enfermedad. "Nos encontramos todos cumpliendo con el debido aislamiento", señaló. 

A- A A+

El concejal ensenadense e hijo del Intendente Mario Secco, dio positivo de Covid-19 y comenzó su aislamiento y recuperación. Así lo informó el propio funcionario a través de las redes sociales.

"Buenos días a todxs!! Quiero contarles que este Lunes desperté con síntomas, me hisope y hoy me dieron el resultado Positivo de Covid, por suerte mi Familia esta bien", señaló Nicolás Secco. 

Además, el edil precisó: "Nos encontramos todos cumpliendo con el debido aislamiento y desde acá haré lo posible por seguir cumpliendo con mis responsabilidades"

Por último, Nicolás Secco agregó: "Cuídense mucho, no se confíen y no minimicen los efectos de este virus, hasta que no le pasa a uno, no se imagina lo horrible que es atravesar por esto".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada