10/03/2021 17:46 Hs.
El diputado bonaerense Rubén Eslaiman fue premiado por su labor legislativa en Provincia

El diputado de San Martín, Ruben Eslaiman, fue distinguido entre los diputados más laboriosos del 2020. El legislador destacó a la conducción de la Legislatura por la continuidad, a pesar de la pandemia, del trabajo legislativo y las sesiones virtuales.

A- A A+

Aunque el 2020 fue un año atípico, la revista Semanario Parlamentario distinguió a los legisladores por su trabajo parlamentario durante el año pasado en una ceremonia en la que asistieron una parte y la restante de manera virtual. En esta edición, el Vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerense Eslaiman fue elegido en los primeros puestos.

Los premios son otorgados por la revista Semanario Parlamentario y se determinan a través de una encuesta realizada entre los propios legisladores, asesores y periodistas especializados.

Durante su discurso, Eslaiman agradeció la distinción y destacó a la conducción del Parlamento por la continuidad, a pesar de la pandemia, del trabajo legislativo y las sesiones virtuales que sucedieron durante todo el 2020, y en especial, a su equipo de trabajo y familiares por el apoyo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El diputado bonaerense Rubén Eslaiman fue premiado por su labor legislativa en Provincia