12/02/2021 19:32 Hs.
"El equipo de la municipalidad está trabajando desde temprano y seguiremos trabajando", señaló Yeza tras las inundaciones

Un gran temporal azotó a la Costa Atlántica generando destrozos e inundaciones. Los autos quedaron tapados por el agua e incluso se rompieron caños en las calles y hay un hotel con peligro de derrumbe. Personal municipal y bomberos se encuentran realizando tareas en la vía pública para contrarrestar los daños causados. 

A- A A+

Un fuerte temporal se vivió en las últimas horas en la Costa Atlántica Argentina. Pinamar fue uno de los sectores más afectados donde incluso se vio a algunas personas andando en kayak por las calles.

Dentro de lo ocurrido, cedió la estructura de un hotel y rompió un caño de agua lo que agravó las inundaciones en la zona. Además, los autos de quienes allí se alojaban quedaron atrapados dentro del establecimiento.  

El intendente Martiín Yeza se pronunció al respecto y aseguró que continuarán trabajando en las próximas horas.

Especialistas como el meteorólogo Christian Garavaglia, alertaron sobre las jornadas inestables que se esperan para estos días, lo que complica la situación de la región costera. 

 

Pinamar no fue la única zona afectada. En Lucila del Mar, una tromba marina generó también provocó grandes destrozos .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Inundaciones en Pinamar - Foto: FM La Marea

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar