02/07/2020 02:10 Hs.
El ex Intendente de Mercedes y Diputado Nacional Carlos Selva dio positivo de coronavirus

De este modo, ya son cinco los legisladores nacionales en contraer la enfermedad. Los otros contagiados son: Miguel Bazze (UCR bonaerense), de Walter Correa, Federico Fagioli (ambos del Frente de Todos, por la provincia) y Julio Sahad (Juntos por el Cambio, de La Rioja).

A- A A+

Carlos Selva (Frente de Todos), ex Intendente de Mercedes y Diputado, confirmó que se convirtió en el quinto caso de un legislador nacional contagiado de coronavirus, aunque aclaró que se encuentra "asintomático".

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por Covid-19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos. Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto", dijo el propio Selva en redes sociales.

De este modo, el ex alcalde de Mercedes se sumó a la lista de Diputados Nacionales infectados, que integran Miguel Bazze (UCR bonaerense), de Walter Correa, Federico Fagioli (ambos del Frente de Todos, por la provincia) y Julio Sahad (Juntos por el Cambio, de La Rioja).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Selva junto al Presidente Alberto Fernández.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Mercedes