19/03/2021 01:33 Hs.
El ex Ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia mejora tras permanecer internado un mes y medio por coronavirus

Lo confirmó el ex titular de la cartera sanitaria de la Nación Ginés González García. Alejando Collia fue internado a finales de enero tras dar positivo de Covid-19. Estuvo en grave estado durante semanas.

A- A A+

"Estoy muy contento porque mi amigo y subsecretario Alejandro Collia, internado por Covid-19, desde el 27 de enero, superó semanas críticas. Está muy bien", expresó González García en redes sociales este jueves por la noche.

Y luego agregó que visitó al ex Ministro bonaerense y actual Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de la cartera sanitaria nacional.

"Comenzo la rehabilitación. Con la fuerza y compromiso de siempre", añadió González García, que reapareció en la escena pública tras semanas de silencio a raíz del escándalo por la Vacunación VIP, que le costó el cargo en el Gabinete de Alberto Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Salud
El País
Ex Ministro de Salud
Buenos Aires