10/08/2021 23:27 Hs.
El Frente de Izquierda también se sube al éxito de Okupas en su nuevo spot y le apunta a Sergio Berni

El rpimero fue Randazzo que analizó una escena de la serie que reflotó gracias a Netflix para hablar de su gestión, ahora fue el Frente de Izquierda Unidad el que se inspiró en la ficción para su nueva propaganda electoral. 

A- A A+

A modo de réplica de una de las escenas de Okupas, en el video del nuevo spot de la Izquierda los protagonistas que simulan ser Walter, Ricardo, el Pollo y Chiqui comparan la Argentina del 2000, fecha en la que se estrenó la serie, con la de hoy en día.

"Yo flashé que son los mismos bondis que tenemos ahora, el Gobierno caga a los jubilados, los wachos no tieneen laburo, estamso igual y pintan desalojos como en Guernica", enumeran los "cuatro amigos".

Allí uno le dedica una frase al ministro de Seguridad bonaerense y apunta: "Ese Berni es un pancho bárbaro le falta la mostaza no más".

El vídeo finaliza con los cuatro caminantes asegurando que votarán a la Izquierda. Mirá el spot completo:

Cabe destacar que el precandidato a Diputado Florencio Randazzo ya se había hecho eco de la serie para enaltecer su gestión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País
Ex Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires