08/05/2015 19:40 Hs.
El Frente Renovador también echó a Roque, hermano de Jesús Cariglino

El titular del bloque que responde a Sergio Massa en el Senado bonaerense, Jorge D’Onofrio, comunicó la decisión de separarlo de conjunto. "Acá no hay lugar para especuladores", le espetó y le anunció que el 10 de diciembre lo saludarán "desde la Casa Rosada".

A- A A+

Del cuerpo de legisladores bonaerenses del Frente Renovador ya se fueron Roberto Costa, Cacho Álvarez y de Alfonso COll Areco, y ahora se suma Roque Cariglino.

"El Frente Renovador ha decidido por unanimidad separar de este espacio al senador Roque Cariglino", dijo D’Onofrio a través de un comunicado y justificó la decisión "ante la ambigüedad y la falta de compromiso para con el bloque".

"Hemos tomado la decisión de prescindir de Cariglino y echarlo", apuntó D´Onofrio. "El Frente Renovador nació y creció como un proyecto político enérgico y con ganas de cambiar las cosas", añadió.

"Acá no hay lugar para especuladores ni para dirigentes que no están enfocados 100% en mejorarle la vida a la gente", destacó al tiempo que agregó que con "Sergio Massa a la cabeza, el Frente Renovador mira hacia el futuro con ganas e ilusiones. Las políticas erradas que nos recuerdan al pasado se las dejamos a otros partidos".

"El 10 de diciembre los saludaremos desde Casa Rosada", concluyó el titular del bloque del Frente Renovador en el Senado.

En las últimas horas, y a través de las redes sociales, indicaban que Jesús Cariglino dejaba de ser parte de la fuerza política que dirige a nivel nacional Sergio Massa. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Roque Cariglino no forma más parte del bloque de senadores del Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Ex Senador Provincial
1° Sección, Malvinas Argentinas
Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro