10/11/2018 08:01 Hs.
El gabinete de Vidal también palpita la Superfinal de la Copa Libertadores

La pasión y los colores atraviesan a gran parte de los argentinos en las próximas horas y días. Boca Juniors y River se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores por primera vez y el gabinete bonaerense no está exento de esta rivalidad. Quiénes son los que mirarán el Superclásico como hinchas y los futboleros que lo verán y tal vez disfrutarán desde afuera.

A- A A+

María Eugenia Vidal

Boca / La gobernadora trabajó en el área social de Boca Juniors cuando el actual presidente, Mauricio Macri, era quien dirigía los destinos del club de la Ribera. En una visita, antes de asumir, visitó la Bombonera junto a Daniel "Tano" Angelici.

Federico Salvai

River / El Jefe de gabinete provincial es fan del "Millonario", una pasión compartida en familia con sus hijos y esposa, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Suele ir a la cancha y mantiene buenos vínculos con la actual dirigencia así como con otros referentes de Cambiemos "gallinas" como Diego Santilli y Jorge Macri.

Christian Gribaudo

Boca / El titular del Instituto de Previsión Social bonaerense no es solo fan sino también secretario general del club. Suena como posible candidato a presidente en las próximas elecciones en Boca.

Alex Campbell

River / El subsecretario de Asuntos municipales es otro de los pocos "millonarios" que comparte los colores con su jefe, Salvai. Estuvo en 2017 en la Bombonera en el triunfo de River por 3 a 1 por la Superliga. ¿Irá de vuelta?

Gustavo Ferrari

Boca El ministro de Justicia bonaerense también es hincha del Xeneize y además es vocal de la Comisión directiva. Otro que lleva los colores azul y oro, es el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

En la imagen, Ferrari compartiendo su pasión en la cancha con otro funcionario de Boca, el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

Pero también habrá otros ministros que lo mirarán de afuera y disfrutarán como buenos amantes del fútbol: Hernán Lacunza (Racing), Cristian Ritondo (Independiente), Joaquín de la Torre (San Lorenzo) y Javier Tizado (Chacarita).

¿Habrán hecho apuestas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal con la camiseta de Boca ingresando a la Bombonera. (Captura de video)
Salvai en el medio y a su izquierda, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, en el Monumental.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Ministro
Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando
Ex Ministro
El País
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Ministro
1° Sección, San Miguel
Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Ministro
El País
Ministro de Justicia
Buenos Aires
Ex Ministro
Buenos Aires
Ex Secretario
Buenos Aires