29/02/2020 20:02 Hs.
desahogo en el bosque
El Gimnasia de Diego Maradona volvió a ganar y en La Plata sueñan con salvarse del descenso

El Lobo derrotó 1- 0 a Atlético Tucumán y consiguió su tercera victoria de forma consecutiva. Quedó a tres puntos de Colón y alcanzó la línea de Patronato en la lucha por zafar del descenso. Esta es la mejor racha del equipo de Diego en lo que va de la temporada: Apenas perdió una vez en los últimos ocho partidos.

A- A A+

En un partido muy peleado disputado en el Bosque, Gimnasia La Plata derrotó 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Matías García en el complemento. El equipo de Diego Maradona terminó con diez hombres por la expulsión de Matías Melluso.

El Lobo hizo méritos para dejar tres puntos en casa que le permitieron quedar a tres de Colón (perdió anoche con Boca) y alcanzar la línea de Patronato (en puntaje, no en promedio), que el lunes recibirá a Talleres de Córdoba.

Gimnasia hilvanó su tercera victoria de forma consecutiva si se toma en cuenta la que obtuvo entre semana por Copa Argentina ante Sportivo Barracas más la última contra Independiente en Avellaneda por la Superliga.

Además cortó una sequía de triunfos en condición de local: apenas había sumado uno en lo que va del campeonato. Esta es la mejor racha de los de Maradona en lo que va de la temporada: apenas perdió una vez en los últimos ocho compromisos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto; Mundo Tripero