23/11/2020 11:52 Hs.
El hermano del Intendente de San Vicente protagonizó un trágico choque en ruta 210 que terminó con un muerto

Gustavo Andres Mantegazza, hermano del Intendente del Frente de Todos Nicolás Mantegazza, estuvo involucrado en un choque múltiple que terminó con un muerto. El hermano del jefe comunal, que permanece internado, embistió un Chevrolet Corsa de Cristian Fredes y la Policía investiga si el sujeto falleció tras una pelea con el conductor de un Citroen C4 que posee licencia de boxeador. Conmoción en la zona. 

A- A A+

El hermano del Intendente municipal de San Vicente, Gustavo Andres Mantegazza, protagonizó este lunes un choque múltiple que terminó con un muerto. El trágico hecho ocurrió en horas de la mañana sobre la Ruta 210, a la altura del km 49, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. 

Fuentes policiales detallaron que el automóvil conducido por Mantegazza impactó contra un Chevrolet Corsa conducido por Cristian Marcelo Fredes, un hombre que terminó muriendo y que viajaba acompañado por su pareja Karen Villan, y su bebé de 7 meses, ambos en buen estado de salud.

A su vez, el auto conducido por el hermano del Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, fue embestido por detrás por un Citroen C4 conducido por Braian Norberto Calla, provocando un segundo impacto. Esto originó un confuso hecho que aún está siendo investigado.

Es que según las autoridades, Fredes falleció después de la colisión, en circunstancias que aún no fueron determinadas. Los investigadores intentan "establecer si luego del accidente si se habría originado una pelea entre la víctima fatal y el sujeto que conducia el C4, quien posee licencia de boxeador".

En total, del choque participaron 10 personas y tres vehículos y dejó un saldo de un muerto y cinco personas heridas, entre las que se encuentra el hermano del intendente quien permanece internado en el Hospital de Cañuelas. En el caso intervino la Dra. Silvia Bussano de la UFI de San Vicente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, San Vicente