04/06/2020 09:27 Hs.
El Intendente Bertellys confirmó el primer caso de coronavirus en Azul y alertó que "puede haber más contagios"

Así lo anunció anoche el jefe comunal del Frente de Todos en conferencia de prensa. Se trata de un paciente que trabajador esencial del Parque Eólico Los Teros que llegó esta semana a la ciudad.  

A- A A+

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo esta noche en el despacho del jefe comunal, Hernán Bertellys informó que el resultado de uno de los hisopados realizados en las últimas horas dio positivo para coronavirus.

El paciente es un trabajador esencial del Parque Eólico Los Teros que llegó esta semana a la ciudad y según comentó el intendente de Juntos por el Cambio, por los síntomas que presentaba se mantuvo aislado en el Gran Hotel Azul.

Asimismo, el jefe comunal del Frente de Todos informó que también se encuentran en aislamiento otras 14 personas que también pertenecen a la obra de Los Teros, en conjunto con personal del hotel ubicado en pleno centro de esta ciudad.

Bertellys alertó además que "puede haber más casos". Por último, al ser consultado sobre la responsabilidad de Municipio en este hecho, dijo: "Hemos tenido suerte, pero eso no quiere decir que hemos estado haciendo bien las cosas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Azul