30/03/2021 09:00 Hs.
El Intendente Cagliardi restringe la circulación nocturna en Berisso: "Hay que tomar medidas contra la segunda ola"

El jefe comunal del Frente de Todos  resolvió restringir la circulación entre las 00 y las 06 horas. La medida llega a raíz del incremento de casos de coronavirus en su municipio. También dispuso reforzar controles de acceso a la ciudad, el cierre de playas y comercios desde las 23 horas. Aseguró que la situación sanitaria en el distrito "por ahroa está controlada". 

A- A A+

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, indicó que debido el incremento de casos de coronavirus en su partido resolvió restringir la circulación entre las 00 y las 06 horas, reforzar controles de acceso a la ciudad, el cierre de playas y comercios desde las 23 horas.

En declaraciones radiales, el jefe comunal del Frente de Todos señaló: "Tengo en claro que estamos cansados con esto que estamos viviendo, pero hay que tomar medidas porque el vecino se empieza a relajar y es cuando empiezan a subir los casos".

Cagliardi informó que los trabajadores esenciales podrán circular con permiso y que se busca evitar las reuniones de jóvenes. "El 70% de los positivos en los hisopados dan que son chicos y eso nos da indicios que los contagios vienen por ahí", explicó a Radio Provincia. 

El alcalde señaló que "el domingo tuvimos 60 casos, lo que nos preocupó, porque veníamos teniendo 20 por día. Queremos anticiparnos para no tener que tomar otro tipo de accione". Por último, sostuvo que por ahora la situación epidemiológica en el distrito "está controlada".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Berisso