22/09/2020 12:39 Hs.
El Intendente de Bahía Blanca no quiere que le manden más pacientes con Covid-19: "Esto nos preocupa mucho"

Héctor Gay, de Juntos por el Cambio, criticó a la Provincia por el constante envío de pacientes con coronavirus de la región a su ciudad. "Es preocupante para el Hospital Penna", sostuvo el alcalde. La Comuna de la Sexta Sección regresó a fase 3 y registra 2027 infectados y 23 fallecidos. 

A- A A+

El Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, encabezó  una conferencia de prensa luego de que en las últimas horas, el Gobierno de Axel Kicillof decretara que Bahía Blanca regresaba a la fase 3 de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y hasta el 11 de octubre.

"Hoy estamos equiparados al AMBA, La Plata o Mar del Plata. Con respecto al contralor y la vigilancia del cumplimiento de las prohibiciones será similar a lo que teníamos en la primera etapa de la cuarentena", destacó Gay sobre la nueva etapa en la que ingresa la ciudad.

Durante la conferencia de prensa, el jefe comunal de Juntos por el Cambio expresó su preocupación por la ocupación de camas. En ese sentido apuntó a la administración provincial por el creciente envío de pacientes de la región al Hospital Penna de Bahía Blanca. 

"Hay un nuevo aspecto que nos preocupa: El creciente envío de pacientes de la región a los centros de Bahía Blanca", señaló Gay en declaraciones publicadas en el medio local LaBrújula24, quien aseguró que este tema "despertó la incertidumbre en el Hospital Penna".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca