30/12/2015 13:12 Hs.
El Intendente de Cañuelas fue autorizado a asumir como Diputado

El Concejo Deliberante aprobó la licencia del Intendente Gustavo Arrieta para que pueda asumir como Diputado nacional por un plazo de 180 días. El dirigente ingresará a la Cámara en caso de convocarse a alguna sesión extraordinaria o cuando inicie el período de sesiones ordinarias. Su esposa Marisa Fassi quedará a cargo del munipicio. Críticas de la oposición.

A- A A+

El HCD de Cañuelas aprobó la licencia del Intendente Gustavo Arrieta para que pueda asumir como Diputado nacional por un plazo de 180 días. Arrieta ingresará a la Cámara en caso de convocarse a alguna sesión extraordinaria o bien cuando se inicie el período de sesiones ordinarias. 

Según InfoCañuelas, la licencia de carácter prorrogable, fue convalidada por 11 votos contra 7. Votaron a favor los concejales del FpV y los tres representantes del Frente Renovador, Ayelén Rasquetti, Gustavo Casamayouret y Leonel Vázquez; mientras que votaron en contra los bloques Cambiemos y Espacio Abierto.

Desde la bancada que nuclea a radicales y macristas, Carlos Alvarez cuestionó a Arrieta por el uso del doble cargo y dijo que debería renunciar como Intendente. Además, la concejal Carolina Torrilla, quien recordó que por mensajes telefónicos Arrieta había prometido a los electores que no se iría de Cañuelas.

Arrieta fue electo como Diputado en la elección de 2013, en el puesto número 14. En los próximos días asumirá los dos años que le restan de mandato, en remplazo de la exdiputada Verónica Magario, electa como Intendente de La Matanza. La esposa de Arrieta, Marissa Fassi, quedará a cargo del municipio de Cañuelas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arrieta podrá asumir como Diputado nacional.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Cañuelas

arrieta_leal: Me quedo con las personas que no te sueltan en momentos difíciles, te animan, te aconsejan y no te dejan caer📉📉📉🗣.

siempreconcomu: 🌓📷 ▶ Síntesis 3ª División 🆚 Los Andes: Maidana; Macri, Ávalos, Contino, Telechea; Severini, Pagano Llobera, Arriet… https://t.co/o9qTOTEtpa

Daniel_parkitax: @meily_arrieta hOy sE dUerMe cOn La jEfA

WentzRBW: VELAZQUEZ DARVISH AND ARRIETA THIS WEEKEND DEAD GOD PLEASE POUND THESE FOOLS

Psuvenc: RT @PartidoPSUV: Pueblo de San Francisco marchó en La Polar para consolidar la reelección de Omar Prieto y Dirwings Arrieta el 21-N https:/…

Oskary93906369: RT @PartidoPSUV: Pueblo de San Francisco marchó en La Polar para consolidar la reelección de Omar Prieto y Dirwings Arrieta el 21-N https:/…

Arrieta_Chris11: RT @souljaboy: Sometimes you gotta sit and really think how blessed you are, seriously.

Arrieta_Chris11: RT @kyronlottt: Ppl rlly be jealous of ya vibe, you can’t be mad I’m lit and you fightin demons

AlejadroSubero: RT @PartidoPSUV: Pueblo de San Francisco marchó en La Polar para consolidar la reelección de Omar Prieto y Dirwings Arrieta el 21-N https:/…

Mami12338420081: RT @PartidoPSUV: Pueblo de San Francisco marchó en La Polar para consolidar la reelección de Omar Prieto y Dirwings Arrieta el 21-N https:/…

BUSCAR MAS