26/04/2021 10:30 Hs.
El Intendente de Coronel Rosales alertó por "los casos que aumentan" y denunció: "Estuvimos 25 días sin vacunas"

Mariano Uset, de Juntos por el Cambio, advirtió que en la Comuna "estamos con un crecimiento importante de casos". Lamentó que estuvieron casi un mes sin vacunas contra el Covid. También indicó que "el Hospital Municipal en infraestructura tiene todo" pero "lo que le falta es el combustible para funcionar".

A- A A+

El Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, habló esta mañana sobre la situación sanitaria que atraviesa ese distrito con respecto a la pandemia del coronavirus y alertó por un crecimiento importante de casos". 

"Estamos con un crecimiento importante de casos y una baja en el ofrecimiento de camas en el Hospital Naval de Puerto Belgrano, cuestión que se está encaminando", detalló el funcionario a la radio local LU2.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio indicó que "el Hospital Municipal en infraestructura tiene todo" pero "lo que le falta es el combustible para funcionar". "Hoy está siendo recargado con camas COVID", detalló. 

Por otro lado, se refirió a las vacunas contra el Covid-19 y expresó: "Estamos recibiendo más dosis y coordinando la habilitación de una nueva posta en la ciudad. Estuvimos 25 días sin recibir vacunas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Rosales