04/12/2021 20:00 Hs.
El intendente de Ensenada Mario Secco fue reelecto presidente del Frente Grande

Es uno de los tres partidos más grandes del país y forma parte del Frente de Todos. El ministro Matias Lammens será uno de los vicepresidentes.

A- A A+

En una jornada de debate y reflexión, se desarrolló la Asamblea Nacional del Frente Grande Nacional dónde se eligieron las nuevas autoridades de la Dirección Nacional y por unanimidad, el intendente de Ensenada, Mario Secco, fue reelecto presidente.

Lo acompañarán en las vicepresidencias: Sonia Mello, Subsecretaria de Tierras de Misiones, Matias Lammens, de Ciudad de Buenos Aires y ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Laura Garcés, de San Juan, y Eduardo Sigal, exlegislador bonaerense y actual vicepresidente segundo. 

En tanto que Secco reafirmó: "Vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos para construir una Patria que incluya a todos y todas". Para el cierre de la Asamblea, estuvo el Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro. 

Asimismo resaltó que "el Frente Grande es uno de los tres partidos más grandes del país y forma parte del Frente de Todos" y es "otra de las herramientas políticas de nuestra conductora, Cristina Kirchner, para construir una patria con igualdad y crecimiento".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Para el cierre de la Asamblea, estuvo el Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro. 

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Ministro del Interior
El País
Ministro de Turismo y Deportes
El País