20/07/2020 10:18 Hs.
El Intendente de Florencio Varela estalló contra Edesur por los cortes de luz: "Es momento de que den una solución"

Andrés Watson explotó contra la empresa prestataria por los reiterados cortes en la energía eléctrica y exigió que la compañía se comprometa a dar una solución. "La luz es un derecho", reclamó el jefe comunal del Frente de Todos. La semana pasada, intendentes del Conurbano se reunieron con autoridades del ENRE para reclamar soluciones por los múltiples cortes de luz.

A- A A+

En medio de los reiterados cortes de luz en el municipio de Florencio Varela, el Intendente Andrés Watson reclamó nuevamente a Edesur responsabilidad y compromiso, a fin de brindar una prestación continua y de calidad a la población de distrito.

El jefe comunal del Frente de Todos plasmó su reclamo en redes sociales: "Seguimos exigiendo que Edesur Argentina se haga cargo de inmediato de los cortes y el servicio deficiente que brinda a nuestros vecinos y vecinas, pese a los reiterados aumentos aplicados".

"Es momento que se responsabilicen y se comprometan a dar una solución. La luz es un derecho", indicó Watson, quien coincidió en el reclamo con varios pares de la región, con quienes elevó la semana última, un pedido formal al Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE).

Cabe remarcar que desde Florencio Varela, la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, formuló decenas de pedidos a la empresa de energía por inconvenientes registrados durante el fin de semana, con notificación el ENRE de los mismos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela