28/07/2021 22:46 Hs.
El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta reemplazará a Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social

El Jefe Municipal, hombre de Sergio Massa, reemplazará a otro integrante del Frente Renovador al mando de la cartera de Desarrollo Social. El actual Ministro Arroyo dejará su cargo a raíz de su lugar en la lista de candidatoa a diputados por la Provincia de Buenos Aires.

A- A A+

Como se estaba previendo días atrás,  El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, del círculo más estrecho de Alberto Fernández y Sergio Massa, será el reemplazante del Ministro Daniel Arroyo en Desarrollo Social. 

Zabaleta viene de enfrentar a La Cámpora en la interna municipal, situación que lo llevó a ubicarse al frente de la lista local del Frente de Todos, aunque finalmente hubo acuerdo y se determinó una boleta de unidad en el distrito.

La salida de Arroyo se conoció el fin de semana, cuando se confirmaron las versiones sobre la candidatura del Ministro para las PASO en la lista por la Provincia de Buenos Aires. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Ministerio de Desarrollo Social continúa en manos del massismo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham
Ex Ministro de Desarrollo Social
El País