21/06/2020 09:59 Hs.
El Intendente de Laprida cruzó al de Olavarría: "Que controle su municipio y mire menos a los distritos vecinos"

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio), envió un escrito al Gobernador Axel Kicillof donde apuntó principalmente a los municipios de Bolívar, Daireaux, Laprida y Tapalqué, a los que denunció por no dejar ingresar a vecinos olavarrienses. El Intendente de Laprida, Pablo Torres (Frente de Todos, salió a responderle y dijo: "Está aprovechando la situación porque no es casual que los 4 distritos que designo o que señaló son distritos peronistas". 

A- A A+

En medio de la cuarentena por coronavirus, el Intendente de Laprida, Pablo Torres, salió a responderle a su par de Olavarría, Ezequiel Galli, luego que el jefe comunal de Juntos por el Cambio le envió una carta al gobernador Axel Kicillof quejándose por la prohibición de ingreso a los olavarrienses ciudades vecinas.

"Galli lo que tiene que hacer es controlar el virus en su distrito y mirar menos a los distritos vecinos", enfatizó el alcalde del Frente de Todos. "Galli, o tiene mala información o está aprovechando la situación porque no es casual que los 4 distritos que designo o que señaló son distritos peronistas", disparó Torres. 

"Hablé hace 15, 20 días, cuando él me preguntó qué pasaba con los proveedores que venían de Olavarría, le expliqué que íbamos a tomarnos 7 días para poder armar bien nuestro centro de trasbordo y el martes pasado todos los proveedores de Olavarría comenzaron a ingresar a Laprida",explicó el Intendente lapridense.

Torres además reveló que en las últimas horas intentó comunicarse con Galli por WhatsApp pero que no tuvo respuesta."Galli lo que tiene que hacer es controlar el virus en su distrito y mirar menos a los distritos vecinos, que trabaje en su distrito y nos deje trabajar en los nuestros que lo estamos haciendo bien", cerró. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Laprida
Intendente
7° Sección, Olavarría
Gobernador
Buenos Aires