26/04/2019 08:18 Hs.
El Intendente de Lezama acordó un aumento del 40% para los municipales

Arnaldo Harispe cerró con la totalidad de los gremios un aumento de más del 40% para el año 2019. El aumento será escalonado y se concretará entres etapas, concluyendo en septiembre. 

A- A A+

El Intendente Municipal de Lezama, Arnaldo Harispe, junto a funcionarios de su gabinete cerró con la totalidad de los gremios un aumento de más del 40% para el año 2019, que llegará a los sueldos del personal municipal en tres etapas.

El primer incremento será del 15% sobre el básico a pagar con los haberes de abril, el segundo será del 10% sobre el saldo del básico a pagar con los haberes de julio y el tercero del 11% sobre el saldo del básico a pagar con los haberes de septiembre.

La oferta del Departamento Ejecutivo, que según dijeron fue "el mejor aumento que pueden pagar", fue acordada entre el Intendente Arnaldo Harispe, y los representativos de los gremips ATE, UPCN, y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Lezama

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Lezama