29/03/2020 12:27 Hs.
coronavirus en la provincia de buenos aires
El Intendente de Mar del Plata, sin filtro: "Esto va a ser cada vez peor y todavía hay mucha gente boludeando en la calle"

Guillermo Montenegro se mostró indignado por la cantidad de marplatenses que violan la cuarentena obligatoria y por varios episodios de vecinos desafiando a la Policía.  "Mucha gente cree que ya estamos bien, pero el problema todavía no comenzó", señaló el jefe comunal de Juntos por el Cambio. Y agregó: "No estamos tomando conciencia, acá te podés morir".  

A- A A+

El Intendente de General Pueyrredon está preocupado porque en los últimos dos días los marplatenses dejaron de respetar la cuarentena. "Mucha gente cree que ya estamos bien, pero el problema todavía no comenzó", señaló.

En una entrevista con el medio local 0223, Guillermo Montenegro volvió a demostrar que no tiene rodeos para hablar de esta preocupación. "Esto va a ser cada vez peor", dijo. Y remarcó: "Hay gente que está boludeando en la calle".

Indignado luego de ser testigo de varias discusiones entre policías y vecinos que violaban la cuarentena, el Intendente sostuvo que lo que más le preocupa es que estos no son eventos aislados y consideró: "No estamos tomando consciencia".

Por último, el jefe comunal destacó que actualmente el sistema de salud está lejos del colapso, pero advirtió que ya se encuentran relevando hoteles para poder alojar gente cuando sea necesario. "La única vacuna es quedarte en tu casa", insistió. 

Cabe recordar que Mar del Plata ya registra dos fallecidos por coronavirus en la ciudad. Este sábado, un hombre de 51 años murió en la Clínica Pueyrredón. Había llegado al país el pasado 14 de marzo luego de haber estado en España y Egipto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón