02/12/2021 20:54 Hs.
El intendente de Pergamino felicitó a Jorge Macri: "Sin duda tenés mucho para sumar a esta gestión que es un modelo para todos"

Javier Martínez lo felicitó por asumir como Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Felicitaciones y éxitos amigo", le deseó.

A- A A+

El intendente de Pergamino Javier Martínez (PRO) felicitó a su par Jorge Macri por asumir un cargo en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  

"Felicitaciones y éxitos amigo Jorge Macri en este nuevo desafío como Ministro de Gobierno del 
Gcba junto a Larreta", escribió en un tuit el jefe comunal.

Y agregó: "Sin duda tenés mucho para sumar a esta gestión que es un modelo para todos. A disposición como siempre para seguir trabajando juntos".

Escoltado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, Larreta presentó hoy a Jorge Macri en el vacunatorio que se montó por la pandemia de coronavirus en el predio de La Rural. “Compartimos la pasión por la gestión. Es una gran incorporación y un orgullo. Ha hecho una gran gestión en Vicente López y los vecinos se lo reconocieron en las elecciones", sostuvo el alcalde.

Larreta dijo que Jorge Macri "nos va a dar una mano en lo que es la integración con el área metropolitana". "Tiene gran experiencia. Es la mejor manera de cuidar y de que vivan mejor los porteños y los bonaerenses que entran a diario en la Ciudad”, destacó el alcalde. Desde su nuevo cargo, Macri intentará sacar provecho de su vínculo con los intendentes del conurbano para fortalecer el armado de Larreta en Buenos Aires.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Pergamino felicitó a Jorge Macri: "Sin duda tenés mucho para sumar a esta gestión que es un modelo para todos"

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
1° Sección, Vicente López
Intendente
2° Sección, Pergamino