01/02/2021 08:52 Hs.
El Intendente Eduardo Campana de General Villegas tiene Covid y fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires

El jefe comunal de Juntos por el Cambio fue diagnosticado con el virus tras someterse a un hisopado. El alcalde de 65 años ya estaba aislado desde hace una semana tras el contagio de su esposa. Hasta ahora no hubo comunicado oficial desde la Comuna. 

A- A A+

Eduardo Campana, de 65 años, médico e Intendente de General Villegas fue internado este domingo en el hospital municipal en Sala Covid y posteriormente trasladado al Hospital Italiano de Capital Federal.

De acuerdo a los datos obtenidos, el estado general de salud del alcalde y médico es bueno. Presenta buenos parámetros de gases en sangre y se le estaría suministrando oxígeno que contribuye en estos casos.

Campana estaba aislado en su casa desde el lunes pasado por haber sido positivo a Covid su esposa. Este domingo finalmente se confirmó su hisopado con el mismo resultado y luego de ello fue internado.

En materia medica no trascendió su estado actual  pero sí fue confirmado al medio local Distrito Interior el traslado a Buenos Aires. Ahora se aguarda que en las próximas horas la Comuna lance un comunicado oficial.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas