24/02/2021 23:55 Hs.
El Intendente Guillermo Montenegro repartió botones de alerta a los comerciantes de Mar del Plata

El Intendente Guillermo Montenegro recorrió el Centro Comercial de calle San Juan en Mar del Plata donde, además de dialogar con los comerciantes, hizo entrega de botones de alerta. Esta misma acción ya se realizó con locales de calle Talcahuano.

A- A A+

Según explicaron desde la Comuna, estos dispositivos están conectados de forma gratuita con el COM y, al ser presionado por el comerciante ante alguna emergencia, se genera una señal que da aviso a los recursos policiales y espacio de observación de cámaras.

Durante la recorrida, también se hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad de los propios comercios. Los mismos se incorporarán de forma voluntaria y gratuita al monitoreo que se hace desde la Municipalidad, complementando la tarea de videovigilancia.

El jefe comunal estuvo acompañado por el titular del COM, Sergio Andueza y por el subsecretario de Planificación y Control, Martin Ferlauto. Todos aquellos comerciantes que deseen solicitar este dispositivo, pueden escribir por mail a com@mardelplata.gob.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón