20/04/2020 09:20 Hs.
El Intendente Menéndez se grabó cantando en Tik Tok en plena pandemia: En Merlo ya hay 2 muertos por coronavirus

Gustavo Menéndez sorprendió al grabarse en Tik Tok, la red social del momento que fue pensada para adolescentes. "Después de viajar por los sitios más extravagantes", se lo escucha cantar al jefe comunal del Frente de Todos, que tiene el récord de viajes al exterior durante su primer mandato. Merlo es uno de los distritos más pobres del conurbano bonaerense y uno de los más afectados por el coronavirus: Los casos se dispararon y ya se registraron dos muertos. 

A- A A+

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, siempre suele dar la nota. Durante su gestión fue noticia por ser condenado por defraudación a la administración pública cuando se desempañaba como Director Provincial de Casinos y por su polémico book de fotos que publicó en las redes para celebrar sus 50 años.  

Ahora Menéndez llegó a Tik Tok, la red social del momento que fue pensada para adolescentes y, como suele pasar, ya empieza a ser copada por adultos. En su debut en la aplicación, el jefe comunal y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, se presentó con dos videos musicales.

El primero tema que cantó el Intendente peronista, que tiene 160 seguidores, fue "No me ames", un tema que Jennifer López y Marc Anthony estrenaron a dúo en 1999 cuando eran pareja. El segundo es un tema de un cantante de moda llamado Camilo que lanzó este título hace pocos meses y que se llama Favorito.

Con lentes y sentado en un sofá de su casa, completamente descontracturado, el intendente aparece tarareando ambas canciones. Una de ellas parece hecha a su medida: "después de viajar por los sitios más extravagantes…". Menéndez tiene el récord de viajes al exterior durante su primer mandato, entre 2015 y 2019.

Lo que llama la atención de los videos es el momento inoportuno elegido por el Intendente para realizar la humorada en redes sociales. Es que Merlo, uno de los distritos más pobres del conurbano, es de los más afctados por el coronavirus: Los casos se dispararon en lñas últimas horas y la Comuna ya registra dos muertos.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.