25/12/2020 11:50 Hs.
El Intendente Nardini estuvo en el espectacular cierre de la Maratón Navideña en Malvinas Argentinas

Con el gran cierre de la Maratón Navideña el Municipio de Malvinas Argentinas recorrió las diferentes ciudades durante cinco días ininterrumpidos.

A- A A+

Como cada tarde, el intendente Leo Nardini, estuvo presente y afirmó: "Un placer para mí poder estar y hacer el cierre de la Maratón Navideña. Más allá de este año tan difícil no queríamos dejar de celebrar. Los niños se vieron muy perjudicados asique nos parece importante seguir haciendo actividades pero siempre al aire libre, para cuidarnos y que todo salga bien".   

Este año no se pudo hacer un evento multitudinario y es por eso que el Municipio acercó este desfile a cada una de las localidades, logrando menos amontonamiento de gente.

El espectacular cierre, desde la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux hasta la plaza Mailín de Villa de Mayo, culminó con shows acrobáticos, aéreos y musicales, tras caminar casi 20 cuadras desde una localidad a otra. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Nardini estuvo en el espectacular cierre de la Maratón Navideña en Malvinas Argentinas

Funcionarios relacionados

Ministro de Infraestructura
Buenos Aires