24/06/2020 12:11 Hs.
El Intendente Passaglia suspendió las reuniones sociales porque "el panorama no es bueno" en San Nicolás

En su ciudad hay trece casos confirmados de COVID-19 y una persona fallecida. El jefe comunal resolvió suspender por tiempo indeterminado las reuniones sociales en su municipio. La medidia comenzará a regir a partir de este jueves. "En la región el panorama no es bueno y rápidamente aumentaron los contagios", adviritió. En esa región sanitaria, Baradero tiene 33 casos, San Pedro 27 y crece la preocupación en Arrecifes, Ramallo y Salto.

A- A A+

El Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, anunció que desde este jueves quedarán suspendidas las reuniones sociales en el municipio. "Por prevención hemos decidido suspender las reuniones sociales entre familiares y amigos en todo el partido de San Nicolás", anunció el jefe comunal. 

"En la región el panorama no es bueno, rápidamente aumentaron los contagios y nuestra prioridad como lo dijimos desde el primer momento es cuidar la salud de los nicoleños y tratar de mantener estable la situación económica de nuestra ciudad", argumentó el alcalde de Juntos por el Cambio.

"Si nos seguimos cuidando, la vuelta a la 'nueva normalidad' será más pronto de lo que imaginamos", concluyó el Intendente. Cabe recordar que como consecuencia de la pandemia por coronavirus, el municiio de San Nicolás ya registra 13 casos confirmados y una persona fallecida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Nicolás