13/12/2019 10:23 Hs.
El Intendente Ramón José "Tito" Capra juró por un nuevo mandato en General Alvear

El jefe comunal de Juntos por el Cambio juró por un nuevo mandato como Intendente Municipal. "Les pido encarecidamente seguir trabajando por este General Alvear que soñamos", señaló. 

A- A A+

En Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante, celebrada en la noche del miércoles 11, y realizada en el veredón del Palacio Municipal, juró por un nuevo mandato como Intendente Municipal de General Alvear Ramón José Capra, triunfador en el último acto eleccionario realizado el pasado 27 de Octubre.

La Sesión Especial se inició con la presidencia de la concejal  Silvia Cappelletti y la totalidad de los concejales presentes. Para el izamiento del pabellón nacional fue invitado el Intendente Capra y para el provincial el senador Alejandro Cellillo, recientemente elegido Vicepresidente de la Cámara de Senadores de la provincia.

Luego de las lecturas de rigor la presidente Cappelletti le tomó juramento a Capra ante un cerrado aplauso de la concurrencia. En la continuidad de la sesión el Intendente, que inicia su segundo mandato, pronunció su discurso: "Les pido encarecidamente seguir trabajando por este General Alvear que soñamos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Capra asumió un nuevo mandato en General Alvear.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, General Alvear