23/06/2016 03:13 Hs.
El massismo repudió el ataque a la vivienda del Ministro Salvai

El bloque de Diputados bonaerenses del Frente Renovador repudió el incidente sufrido en la vivienda del Ministro de Gobierno de la Provincia y expresó su preocupación ante otro hecho delictivo "dudoso" que sufriera semanas atrás la Gobernadora María Eugenia Vidal en su despacho. 

A- A A+

"Repudiamos el ataque y violación a la intimidad de un funcionario de la Provincia de Buenos Aires, lamentamos lo vivido por Salvai y su familia y nos solidarizamos ante esta grave situación", indica el comunicado del bloque massista.

En este sentido, la bancada presidida por el legislador Juan Amondarain rechazó el incidente y pidió que la justicia actué de inmediato para determinar si se trató de un hecho intimidatorio.

Por tal motivo, el Frente Renovador en Diputados presentó este miércoles un proyecto de declaración para repudiar el episodio y solicitar el pronto esclarecimiento del robo en la vivienda del funcionario de Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata