16/09/2022 15:49 Hs.
El mejor pádel del mundo en Mar del Plata: El quilmeño dal Bianco, primero del ranking, busca la semifinal

El quilmeño Franco del Bianco y el salteño Maximiliano Arce ganaron 6-2 y 7-6. Siguen representantes bonaerenses de Bolivar, Hurlingham, La Plata, Olavarría y jugadores de España, Brasil, Uruguay y Paraguay. 

A- A A+

El Grand Master del APT Pádel Tour continua disputándose en Polideportivo "Islas Malvinas de Mar del Plata. Los primeros del ranking mundial, Franco del Bianco y Maximiliano Arce buscan otro título.

Resultados de octavos de final

La pareja número 1 del ranking APT, Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce,  derrotaron a Facundo López y Joaquín Gaitán, por 6-2 y 7-6.

El marplatense Facundo Domínguez y Maximiliano Sánchez Blasco (Daireux) quedaron eliminados tras caer ante el neuquino Adrián Allemandi y el porteño Leonel “Tolito” Aguirre, por 6-1 y 7-5.

Rodrigo Santellán-Fabricio Peirón le ganaron a Andrés Britos (Bolivar, N° 6 APT) y a Juan Restivo (La Plata, N° 13 APT) por 6-3 y 7-5.

El portugués Miguel Oliveira (N° 15 APT) y Alex Chozas (Hurlingham, N° 17 APT) superaron a Pablo Egea-Juan Pablo Dip, por 6-3, 4-6 y 6-1.

Los españoles José Luis González y Antonio Luque le ganaron a los paraguayos Pablo Castañeyra y Martín Abud, por 6-3 y 6-0.

El uruguayo Diego Ramos y Agustín Torre (Olavarría), le ganaron a Amílcar Bejarano y Matías Almada, por 6-3 y 6-3.

El brasileño Julio Julianoti y el chaqueño Yain Melgratti derrotaron a los portugueses Miguel y Nuno Deus por 6-4, 4-6 y 7-6.

La programación del viernes para los cuartos de final:

A las 14.30, Chozas-Oliveira vs Santellán-Peirón; a las 16, Julianoti-Melgratti vs. vencedor de Del Moral-Frugoni/Chiostri-Alfonso; a las 17.30, González-Luque vs. Allemandi-Aguirre; a las 19, Ramos-Torre vs. Dal Bianco-Arce.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.