05/05/2021 22:32 Hs.
El Ministro Arroyo pide vacunar a las mujeres que atienden los 10 mil comedores comunitarios de todo el país

El Ministro de Desarrollo Social reclamó inocular a alrededor de 70 mil mujeres que se hacen cargo de sostener comedores comunitarios. "Hacen tareas que son esenciales", dijo.

A- A A+

El titular de la cartera de Desarrollo Social Daniel Arroyo pidió "que sean contempladas (para la inmunización contra el Covid-19) estas 70 mil mujeres, que algunas ya fueron vacunadas porque les tocó por edad".

"Hacen tareas que son esenciales", añadió, a la vez que sostuvo que "no está bajando la demanda (en los comedores) aunque se reactivaron las changas; no baja la demanda por los precios de los alimentos".

Con respecto a su demanda, aclaró: "Nosotros hacemos una propuesta". No obstante, "lo que lo determina es el área de Salud. Todo el sistema de vacunación lo determina el área de Salud", señaló.

"Argentina tiene 10 mil comedores en total. La situación social es muy crítica", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La situación social es muy crítica", dijo Arroyo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País