01/02/2010 10:39 Hs.
El Ministro de Salud entregó aparatología al hospital de Balcarce

Firmó la transferencia de un respirador y de una incubadora de traslado destinada al Hospital local. Prometió también para los próximos meses una ambulancia y un mamógrafo.

A- A A+

El Ministro de Salud provincial Alejandro Collia visitó la ciudad de Balcarce con el fin de realizar distintas entregas en el nosocomio local. Fue recibido por el Intendente Echeverría y otros funcionarios del gabinete municipal.

Entregó un respirador y una incubadora de traslado para el Hospital Municipal Subzonal Dr. Felipe Fossati. Como no podía ser de otra manera, con la presencia del ministro también llegaron las promesas. Según los dichos del titular de la cartera sanitaria, en los próximos meses llegarán al distrito de las papas una ambulancia y un mamógrafo.
 

Acompañaron a Collia el subsecretario de Planificación Alejandro Costa, la Directora de Regiones Sanitarias, Susana Gómez y el director de la Zona Sanitaria VIII Gustavo Rodríguez. Luego de una charla en el municipio recorrió el hospital local y el Centro Integrador Comunitario los dos lugares más importantes para la asistencia médica en Balcarce.

El Intendente Echeverría se mostró emocionado porque era el primer ministro que visitaba el distrito durante su mandato y lo vivía como algo especial. Agradeció el aporte y se mostró entusiasmado por la ambulancia y el mamógrafo prometidos.

Por otra parte Collia manifestó que la provincia está comprometida en realizar una red entre los municipios y el ministerio para mejorar la situación sanitaria de todos los bonaerenses.

Tal vez otras ciudades tengan suerte y el flamante titular de la cartera sanitaria, atrapada por la falta de precisión en el número de casos de dengue en análisis, pase a pagar algunas deudas que dejó su antecesor, Claudio Zin.