27/04/2019 15:00 Hs.
El nuevo estadio de Estudiantes de La Plata se inaugura el 9 de noviembre

Lo anunció el presidente del club, Juan Sebastián Verón. Ya están en la etapa final a la espera de la instalación de un moderno césped híbrido. La postergada inauguración será luego de una espera de varios años.

A- A A+

"Este 9 de noviembre voy a estar inaugurándolo, creo que va a ser un gran día", dijo en un video Juan Sebastián Verón, al anunciar que esa será la fecha de la postergada inauguración del estadio "Jorge Luis Hirschi".

Se trata de una noticia muy esperada por la parcialidad "pincharrata" quien hace años espera por la finalización de su estadio en 1 y 55 debido a varios problemas, entre ellos su financimiento.

Verón anunció la inaguración durante una recorrida por el estadio Hirschi que contará con una capacidad aproximada de 25 mil espectadores y un moderno césped híbrido denominado Playmaster en cuyo perímetro habrá otro sintético.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nuevo estadio de Estudiantes de La Plata se inaugura el 9 de noviembre